Nace la LPA Trail, el trail más urbano de Gran Canaria

Ya puedes reservar una fecha en tu calendario de carreras: el próximo 30 de abril celebraremos la primera edición de la LPA Trail, que nace con el objetivo de convertirse en una fiesta del deporte en pleno casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, con un recorrido con el que descubrirás que el trail puede también practicarse en  la capital. Con dos distancias accesibles para todos, la LPA 10 y la LPA 20 partirán bajo la sombra de la Catedral en la Plaza de Santa Ana, en Vegueta, que se convertirá en el centro neurálgico de este gran evento.

Ahí comenzará un recorrido que nos llevará por los riscos y barrancos de la ciudad, pasando por el Barrio de San Juan, el barranco de Guiniguada, el Jardín Canario, El Fondillo, la montaña de Tafira, Fuente de Morales o el Pambaso, para volver a una meta mágica en la Plaza de Santa Ana.

Esta primera edición, promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, echará a rodar este jueves, 17 de marzo, con la apertura de inscripciones a través del portal de Arista Eventos. Ya puedes consultar el programa del evento y el reglamento de carrera para planificar tu participación en la LPA Trail.