El 17 de marzo abre inscripciones la LPA Trail

Este jueves, 17 de marzo, comienza la apertura de inscripciones de la I edición de la LPA Trail, carrera que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 30 de abril. Desde las 12:00 horas del mediodía se abrirá el plazo para que los corredores interesados puedan apuntarse en cualquiera de las dos modalidades, la LPA 10 de 10 kilómetros y la LPA 20 de 20 kilómetros, ambas con salida y meta en la Plaza de Santa Ana, Vegueta.

Los corredores deberán inscribirse a través del portal de Arista Eventos. El primer paso para formalizar la reserva del dorsal es la creación de una cuenta de usuario en la web de Arista Eventos, que puedes hacer desde ya mismo (si no la tienes creada ya de anteriores carreras). Una vez confirmada la cuenta mediante un enlace que recibirás en tu correo electrónico, podrás completar los pasos de inscripción a partir de las 12:00 horas del jueves.

El precio de la inscripción será de 20 euros para la LPA 10 y de 30 euros para la LPA 20. Para aquellos corredores que no tengan un seguro que les cubra una cobertura en caso de accidentes, se les contratará un seguro por un día con un coste de 5 euros. Las inscripciones estarán abiertas hasta que 15 días antes de la celebración de la prueba o hasta que se agoten las plazas disponibles.

¡Te esperamos en la fiesta del trail de la capital!