Retirada de dorsales LPA Trail

Este jueves comienza la retirada de dorsales de la I LPA Trail y queremos que vayas bien preparado con todo lo necesario para que comenzar tu aventura en el trail más urbano de Gran Canaria. Antes que nada, te recordamos los horarios:

  • Jueves, 28 de abril: 17:00 a 20:00 horas (Tienda Arista, Urbanización Industrial Díaz Casanova-Vistahermosa, Vial A Parcela C3, Las Palmas de Gran Canaria)
  • Viernes, 29 de abril: 10:00 a 12:00 horas (Tienda Arista, Urbanización Industrial Díaz Casanova-Vistahermosa, Vial A Parcela C3, Las Palmas de Gran Canaria)

¡Importante! En esta carrera utilizaremos un chip y un portachip reciclables, por lo que todos los participantes deberán entregar una fianza de 20 € (en importe exacto ya que no habrá cambio) a la hora de retirar el dorsal. Al terminar la carrera, los corredores deberán entregar en la línea de meta el chip y el portachip y recibirán de vuelta los 20 € de depósito.

En caso de que no puedas acudir a la retirada de dorsales, puedes autorizar a otra persona a que venga en tu lugar. Únicamente deberás firmarle una autorización y darle una fotocopia de tu DNI para que pueda retirar la bolsa del corredor por ti.

Ya tenemos todo preparado para que te lleves a casa la bolsa del corredor de la LPA Trail, que incluirá detalles muy jugosos de nuestros patrocinadores y que será el punto de partida de una experiencia inolvidable en esta carrera. ¡Te esperamos!