Vegueta acoge este sábado la I LPA Trail

Cartel Feria Cervezas Artesanas

350 corredores tomarán la salida desde la Plaza de Santa Ana, en una carrera que recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad

Ya está todo listo para que dé comienzo la I edición de la LPA Trail, la carrera de montaña más urbana de la isla con salida y llegada en la plaza de Santa Ana. 350 corredores disfrutarán de los bellos paisajes de la ciudad a su paso por el Barrio de San Juan, el Lomo de Santo Domingo, El Fondillo, Montaña de Tafira, el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, Maipez, Fuente de Morales, Cauce del barranco Guiniguada y El Pambaso.

El casco antiguo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se sumergirá este sábado, 30 de abril, en un ambiente deportivo, festivo y lúdico. La carrera abrirá la jornada a las 10 de la mañana, con la salida de los corredores de las modalidades de 10 y 20 kilómetros, y entre ellos corredores de renombre como Dani Santana, José Antonio Hernández, Laura Barrera, Javier Sosa, Mari Carmen García, Mariló González, Dominique Van Mechgelen y Sandra Moreno, entre otros.

I Feria de Cervezas Artesanas de Canarias y otras actividades

La Cabaña del Cervecero organiza paralelo a la carrera la I Feria de Cervezas Artesanas de Canarias, evento donde se darán cita emprendedores de nuestro archipiélago para mostrar al público sus cervezas artesanales. 30 estilos diferentes de cervezas artesanas -elaboradas en Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote- deleitarán el paladar del público asistente.

Al programa de actos se suman dos conciertos, SonxTres a las 11:30 horas, y Travelin´Band a las 16:00 horas, mientras que para los más pequeños de la casa habrá zona infantil, de 10 a 14:00 horas. El humor llegará a la 13:00 horas de la mano de Leo Medina, con su monólogo “Miedos”.

La LPA Trail es una carrera promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organizada por Arista Eventos, y patrocinada por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y RS Sonocom.

Más información de la prueba en la Web oficial de LPA TRAIL