La LPA Trail abre inscripciones el 25 de enero

La carrera celebrará su segunda edición el próximo 18 de marzo, con salida y meta en el casco histórico de la ciudad

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se prepara para abrir las inscripciones de la segunda edición de la LPA Trail, el trail más urbano de la isla, con punto de salida y de llegada en la Plaza de Santa Ana. La prueba se celebrará el próximo 18 de marzo, y desde el próximo miércoles estarán abiertas las inscripciones.

La LPA Trail contará con dos distancias, una de 10 kilómetros con un desnivel positivo de 370m., y otra de 20 kilómetros con un desnivel positivo de 585m, recorridos que atravesarán lugares emblemáticos y en el que los corredores  podrán disfrutar del variado patrimonio histórico y cultural de la ciudad. 

La apertura de inscripciones será el próximo miércoles, 25 de febrero, a partir de las 12:00 horas del mediodía, una oportunidad única de recorrer a pie lugares como el Barrio de San Juan, el Lomo de Santo Domingo, El Fondillo, la Montaña de Tafira, el Jardín Canario, Maipez, Fuente de Morales, Cauce del barranco Guiniguada y El Pambaso. 

En cuanto a los precios, estos serán los mismos que en la pasada edición. A su vez, se aplicará un 20% de descuento automático en las inscripción a los corredores que participen en Entre Cortijos o Artenara Trail, carreras organizadas también por Arista Eventos