Montaña y ciudad se fusionan en la Lpa Trail

La Catedral de Santa Ana será por segundo año consecutivo testigo de la carrera, que se celebrará el próximo 18 de marzo

 En Las Palmas, a 01 de marzo de 2017.- El próximo 18 de marzo el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria dará el pistoletazo de salida a la II edición de la LPA Trail, una carrera por montaña con salida y llegada en la Plaza de Santa Ana, y que en su primera edición tuvo como ganadores a Dani Santana y a Dominique Van Mechgelen.

La prueba, que cuenta ya con más de 300 corredores inscritos, ofrece dos modalidades de carrera: una de 10 kilómetros con un desnivel positivo de 370m., y otra de 20 kilómetros con un desnivel positivo de 585m. La carrera atraviesa lugares emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, recorriendo zonas de variado patrimonio histórico y cultural.

Es una oportunidad única de conocer a pie lugares como el Barrio de San Juan, el Lomo de Santo Domingo, El Fondillo, la Montaña de Tafira, el Jardín Canario, Maipez, Fuente de Morales, Cauce del barranco Guiniguada y El Pambaso.

Las inscripciones para participar en la carrera continuarán abiertas en la Web oficial de la LPA TRAIL

VÍDEO OFICIAL DE LA LPA TRAIL