¡Preparados para la retirada de dorsales!

 

Este jueves comienza la retirada de dorsales de la II LPA Trail y queremos que vayas bien preparado con todo lo necesario para que comenzar tu aventura en el trail más urbano de Gran Canaria. Antes que nada, te recordamos los horarios:

Jueves 16 de marzo;

  • 10:00 a 13:00 h – Entrega de dorsales (Tienda Arista, Urbaniazción Industrial Díaz Casanova, Vial A, Parcela C3, Las Palmas de Gran Canaria)
  • 16:30 a 20:00 h – Entrega de dorsales (Tienda Arista, Urbaniazción Industrial Díaz Casanova, Vial A, Parcela C3, Las Palmas de Gran Canaria)

Viernes 17 de marzo;

  • 10:00 a 13:00 h – Entrega de dorsales (Tienda Arista, Urbaniazción Industrial Díaz Casanova, Vial A, Parcela C3, Las Palmas de Gran Canaria)

¡Importante! En esta carrera utilizaremos un chip y un portachip reciclables, por lo que todos los participantes deberán entregar una fianza de 20 € (en importe exacto ya que no habrá cambio) a la hora de retirar el dorsal. Al terminar la carrera, los corredores deberán entregar en la línea de meta el chip y el portachip y recibirán de vuelta los 20 € de depósito.

En caso de que no puedas acudir a la retirada de dorsales, puedes autorizar a otra persona a que venga en tu lugar. Únicamente deberás darle una fotocopia de tu DNI para que pueda retirar la bolsa del corredor por ti.

Ya tenemos todo preparado para que te lleves a casa la bolsa del corredor de la LPA Trail, que incluirá detalles muy jugosos de nuestros patrocinadores y que será el punto de partida de una experiencia inolvidable en esta carrera. ¡Te esperamos!