Todo listo para que dé comienzo la LPA TRAIL

Corredores_LPA

Cerca de 500 corredores se darán cita mañana en la Plaza de Santa, centro neurálgico de la carrera

En Las Palmas,  a 17 de marzo de 2017.- Tan solo restan unas horas para que dé comienzo la segunda edición de la LPA Trail, que contará en su línea de salida con cerca de 500 corredores. Este sábado, a las 10:15 horas, la organización dará el pistoletazo de salida de la carrera.

Los corredores de la modalidad de 20 kilómetros tomarán la salida desde la Plaza de Santa Ana a las 10:15 horas, mientras que los corredores de la modalidad de 10 km lo harán a la misma hora desde el campo de fútbol de El Fondillo. A las 9 de la mañana, una guagua trasladará a los corredores de esta modalidad desde la plaza de Santa Ana hasta el campo de fútbol, para que realicen su salida.

La LPA Trail en su modalidad de 20 kilómetros contará en el arco de salida con corredores destacados del panorama insular, como Juan José Rodríguez, Miguel Hernández Espino, Raúl Esclarín, Laura Barrera, Sandra Moreno, Mari Carmen García, Mariló González, o los ganadores de la pasada edición, Dani Santana y Dominique Van Mechgelen. En la modalidad de 10 kilómetros lucharán por revalidar su título Carmelo Díaz y Sara Quesada, aunque no se lo pondrán nada fácil Aday López, Chencho Yánez, Yurena Castrillo o Raquel Linares.

Durante la mañana de este sábado no sólo los corredores podrán disfrutar de la jornada, también lo harán los familiares, amigos y todos aquellos que se acerquen hasta la Plaza de Santa Ana, donde se llevarán a cabo diferentes actividades, entre ellas un área de tapeo, concierto en vivo o una zona infantil.

La carrera podrá seguirse a través de la plataforma de Chronorace, a la vez que iremos informando de todo lo que acontezca en el facebook de la prueba @LPATrail