Vuelve el trail más urbano a la capital

La III edición de la LPA Trail se celebrará el próximo 17 de marzo, repitiendo salida y meta desde el casco histórico de la ciudad

Las inscripciones abrirán el próximo lunes, 4 de diciembre

Vuelve por tercer año consecutivo la carrera de trail más urbana de la isla, con punto de salida y de llegada en la misma Plaza de Santa Ana. Todo está listo para la apertura de inscripciones, que será el próximo lunes, 4 de diciembre, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

La carrera vuelve con sus dos distancias, una de 10 kilómetros con un desnivel positivo de 370m., y otra de 20 kilómetros con un desnivel positivo de 585m, recorridos que atravesarán lugares emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en el que los corredores  podrán disfrutar del variado patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

En la última edición celebrada, la LPA Trail contó con 450 corredores en la línea de salida de las dos modalidades. En la distancia de 20 km, los ganadores fueron José Salom y Dominique Van Mechgelen, mientras que en la de 10 km, la victoria fue para Aday López y Yurena Castrillo.

La inscripción para participar en la III edición de la LPA Trail, que se celebrará el próximo 17 de marzo de 2018, podrá realizarse a través de la Web oficial.