Un reto Strava LPA TRAIL para el verano con grandes premios

Nace un nuevo reto Strava para el verano. La LPA Trail sigue con su puesta a punto de cara al 5 de septiembre de 2020, y dada la ausencia de competiciones durante los próximos meses, la carrera propone un interesante desafío para calentar motores ya que los deportistas tienen sed de kilómetros tras las semanas de confinamiento.

Por lo tanto, el Reto LPA TRAIL se hará a través de la aplicación Strava y en colaboración con la Tienda Arista, que pondrá hasta 40 premios para los mejores tiempos de aquí hasta el 31 de agosto.

¿Cómo funciona el Reto LPA TRAIL?

Es muy sencillo. Solo tienes que elegir una de las dos modalidades tradicionales de la LPA Trail (la Larga de 20 kilómetros o la Media de 12 kilómetros) y entrenarla dando el máximo que tengas con la única variante de tomar el Camino El Piquillo en lugar de entrar al Jardín Canario. Al tener tu dispositivo GPS vinculado a Strava, automáticamente entrarás en los nuevos segmentos que ya están creados:

  • Reto LPA TRAIL Larga (por el Piquillo)
  • Reto LPA TRAIL Media (por el Piquillo)

Ten en cuenta que, si eliges la larga, clasificarás en ambos segmentos ya que coinciden a partir del campo de fútbol de El Fondillo.

¿Hasta cuándo puedo realizar el reto?

Daremos hasta el 31 de agosto para participar en este desafío, así podrás ponerte a prueba hasta una semana antes de la celebración de la carrera. Los tiempos que se establezcan a las 23:59 horas del 31 de agosto serán los oficiales para realizar la clasificación final.

¿Qué premios habrá?

La Tienda Arista pondrá premios para los 10 mejores en categoría masculina y femenina de cada una de las distancias (larga y media), por lo que habrá hasta 40 premios que se dividirán de la siguiente manera:

  • Primero y primera: Zapatillas Altra Superior
  • Segundos y terceros: Mochila WAA Ultrabag Pro 3 litros + 2 soft flasks de 300 ml
  • Cuartos y quintos: Pack de productos Sport HG – AMLSport
  • Del sexto al décimo: 2 soft flasks WAA de 300 ml con pipeta

¿Cómo entro al camino de el Piquillo?

En la LPA TRAIL tenemos el privilegio único de poder entrar al Jardín Canario exclusivamente el día de la carrera, pero debemos evitar hacerlo a la hora de entrenar. La alternativa es muy sencilla, está a muy poca distancia y te reconecta muy pronto con el track de la carrera. Aquí te dejamos un plano para que sepas cómo entrar a ese camino:

Alternativa Jardín Canario entrenemientos LPA Trail (1)